El 24 de mayo, casi 300 empleados de COSMO CONSULT de todas las filiales internacionales se embarcaron en un viaje alrededor del mundo. El Virgin Pulse Global Challenge, una de las iniciativas más exitosas para la promover la salud de los empleados, reta a los participantes realizar 10.000 pasos cada día explorando virtualmente el mundo en una competición por equipos. Está previsto que el ciclo completo del Global Challenge dure 100 días. Un mes después de iniciarse, los empleados de COSMO CONSULT ya han recorrido una distancia total equivalente a dos veces la circunferencia de la tierra. De mantener este ritmo, al finalizar el reto los equipos habrán dado la vuelta al mundo seis veces.

Con unos 13.700 pasos por participante, los empleados de COSMO CONSULT están logrando un promedio diario espectacular. Las mejores marcas las están consiguiendo los empleados alemanes, registrando los equipos de Núremberg cifras excepcionales diarias que exceden los 15.000 pasos. Pero los equipos peruano, español, sueco, francés y chileno no están quedándose atrás y también están excediendo la cifra prevista, y, en ocasiones, sobradamente. En el primer mes del Global Challenge el número total de calorías quemadas correspondieron a 11.000 hamburguesas de tamaño grande, 34.000 vasos de vino y 22.000 trozos de pastel.

En este punto del reto queremos felicitar al equipo de Berlín con el distintivo nombre "#eatmydust", que tras el primer mes lidera en solitario la clasificación con 3.500 kilómetros recorridos. Le siguen los equipos "The fast and the furious" de Münster y "Die Schrittmacher" (los "marcapasos", en alemán) de Núremberg con cerca de 3.000 kilómetros recorridos cada uno. Por otra parte, el "Sevenapps" y "TIPI-TAPA" de España, y el "Cosmic Athletes" de Suecia, les siguen muy de cerca en la clasificación. Será interesante ver qué equipo gana la carrera, pero está claro que la verdadera vencedora será la salud de los empleados.

¿Ha encontrado lo que buscaba?

Inicie ya su búsqueda inteligente

Reto global: una vuelta al mundo no es suficiente.